domingo 04 Dic, 2022
spot_img
InicioPaneles solaresAhorre hasta un 33 % con estas ofertas de Jackery en centrales...

Ahorre hasta un 33 % con estas ofertas de Jackery en centrales eléctricas portátiles y paneles solares

Tanto si es un campista que necesita algo de electricidad en el bosque como si desea tener acceso en caso de un apagón, este viernes negro puede ser el momento de tomar una estación de energía portátil o un generador solar. Jackery, la compañía de productos de energía portátiles, ofrece una variedad de descuentos (hasta un 33 % de descuento) desde hoy hasta el lunes cibernético.

Las estaciones de energía portátiles son esencialmente baterías recargables grandes que puede usar para obtener energía mientras viaja. Puede cargar su teléfono cuando hay un corte de energía o usar luces en un lugar de trabajo fuera de la red, siempre que su estación de energía tenga algo de carga. Los generadores solares agregan paneles solares a una central eléctrica, lo que le permite recargar de forma ecológica y remota.

Mientras que los productos de Jackery no están en CNET la mejor lista de centrales eléctricas portátiles, no están lejos. Nuestros revisores señalaron: «Hemos sido fanáticos de todas las unidades de Jackery que probamos en el pasado», y tenemos revisiones detalladas de varios productos con descuento, que vincularemos a continuación.

Lee mas: Hoja de trucos del Black Friday: Guía de CNET para obtener las mejores ofertas

Desde el Black Friday hasta el Cyber ​​Monday, puede obtener un 30 % de descuento en la central eléctrica portátil Jackery Explorer 1000 y un 33 % de descuento en el Jackery Solar Generator 1000 (el Jackery Explorer 1000 y dos paneles solares portátiles de 100 vatios). Eso es cientos de dólares de cada uno.

También puede obtener un 30 % de descuento en otras dos centrales eléctricas portátiles: la ligera Jackery Explorer 300 y la más robusta Explorer 1500.

Jackery también ofrece descuentos en dos de sus generadores solares de gama más alta. Puedes obtener un 30% de descuento en los poderosos Generador solar 2000 Pro y 10% de descuento en el Generador solar 1000 Pro.

Silicio Solarhttp://siliciosolar.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner