Beneficios en Florida, Orlando y Miami

Ahora es el momento perfecto para considerar una inversión en un sistema solar en Florida. Si bien la legislación estatal ha tardado en incorporarse a la tecnología de energía solar, las cosas están cambiando y la energía solar se está convirtiendo en una opción viable para los residentes de todo el Estado del Sol.

¬ŅCu√°les son los beneficios de usar energ√≠a solar en Florida?

Los sistemas de paneles solares funcionan mejor en √°reas con mucha luz solar, y dado que Florida es llamada con raz√≥n «el estado del sol», es el lugar perfecto para paneles solares.

Por supuesto, hasta hace poco, el mercado de paneles solares de Florida se ha visto obstaculizado por la legislación que prohíbe el arrendamiento de paneles solares a los propietarios de viviendas dentro del estado.

Pero a raíz de la nueva legislación que ahora permite a las mayores empresas solares como Sunrun y Vivint Solar expandirse en la zona, el lugar de Florida en el mercado solar residencial ha cambiado. Actualmente se encuentra entre los tres primeros estados de los Estados Unidos en la instalación de paneles solares para hogares.

Antes de esta decisi√≥n, las empresas de servicios p√ļblicos (que en su mayor√≠a son de carb√≥n) eran las √ļnicas autorizadas a vender electricidad en el estado. Ahora, las proyecciones llaman a Florida el mercado solar de m√°s r√°pido crecimiento en 2018. Esto es excelente desde una perspectiva ambiental, y tambi√©n es excelente para los residentes que desean participar con energ√≠a limpia, barata y renovable en sus hogares.

Con eso en mente, revisemos los costes de la energía solar en Florida para los residentes de varias de las ciudades más grandes del estado.

Hay otros beneficios ne otras zonas, visita la noticia ¬ŅCu√°nto cuestan los paneles solares en Chicago?

¬ŅCu√°nta energ√≠a produce un panel solar en Florida?

Aquí está el desglose de cuánta energía producen los paneles solares en Florida (basado en un sistema de energía solar de 5kW):

  • Costo promedio de $3.39 por vatio (antes del cr√©dito fiscal nacional del 30 por ciento por energ√≠a solar).
  • 12.134 kWh de producci√≥n anual de energ√≠a.
  • Ahorro promedio de por vida de $49,074 comparado con los sistemas tradicionales de electricidad.

¬ŅCu√°l es el costo promedio de una instalaci√≥n solar en Orlando?

El promedio de Orlando es 233 d√≠as soleados por a√Īo, muy por encima del promedio nacional de 205. Esto es ideal para la instalaci√≥n solar, ya que cuanto m√°s luz solar reciba su sistema, mejores ser√°n sus beneficios a largo plazo.

Específico para Orlando, aquí hay un desglose de los costes solares:

  • Costo promedio de los paneles solares: $2.78 por vatio.
  • El sistema solar de 5kW costar√° $13,900 (antes del cr√©dito fiscal del 30 por ciento por energ√≠a solar).

Es de destacar que esto se traduce en varios miles de dólares menos que el costo promedio de las instalaciones solares en todo el país, por lo que los propietarios de viviendas en Orlando pueden aprovechar estos beneficios a un costo inicial más bajo que el que ofrecen la mayoría de los demás estados.

La raz√≥n por la que el coste por vatio de los paneles solares instalados es m√°s bajo tanto en Orlando como en la Florida en general es que los hogares en la Florida utilizan m√°s energ√≠a en promedio que los hogares en casi todos los estados de los EE.UU. y por lo tanto el tama√Īo promedio del sistema solar instalado en la Florida es mayor que en otros lugares. Cuando las compa√Ī√≠as solares est√°n instalando sistemas m√°s grandes, esto les permite vender por un costo m√°s barato por vatio.

¬ŅCu√°nto ahorran los paneles solares en Boston en 2018? noticia en la que se explica cuanto se ahorra en la ciudad de Boston.

¬ŅCu√°les son los mejores descuentos e incentivos para usar energ√≠a solar en Orlando?

Aunque no es específico de Orlando, el Departamento de Energía de los EE.UU. permite un crédito fiscal personal por energía solar para las instalaciones de paneles solares en el hogar. Este crédito tributario federal por energía solar representa actualmente el 30 por ciento del costo de las instalaciones solares residenciales.

La Comisi√≥n de Servicios P√ļblicos de Orlando tambi√©n ofrece medici√≥n neta, lo que significa que a los clientes se les paga el valor total de la energ√≠a solar que exportan a la red de OUC. Puede encontrar m√°s detalles sobre OUC net metering en el sitio web de Orlando Utilities. Para obtener m√°s informaci√≥n sobre instalaci√≥n de paneles solares como cliente de OUC

Aunque esto no rellenar√° significativamente su cuenta bancaria, los residentes pueden ganar varios cientos de d√≥lares en este dinero «gratis» por a√Īo, lo que sin duda vale la pena aprovechar.

¬ŅCu√°l es el coste promedio de una instalaci√≥n solar en Miami?

Miami tiene mejores precios que Orlando en d√≠as soleados, con un total de 248 d√≠as de sol al a√Īo. Esto lo coloca en el top 30 de las ciudades m√°s soleadas en todos los Estados Unidos – perfecto para su instalaci√≥n de energ√≠a solar.

Específicamente para Miami, aquí hay un rápido desglose de los costos de la energía solar:

  • El costo promedio de los paneles solares es de $3.20 por vatio.
  • Esto significa que un sistema de 5kW costar√° 16.000 d√≥lares (antes del cr√©dito fiscal del 30 por ciento por energ√≠a solar).

Aunque esto ya es bastante competitivo en comparaci√≥n con otros estados de los EE.UU., se vuelve a√ļn mejor cuando se tiene en cuenta el incentivo de medici√≥n neta en todo el estado. Junto con la abundante cantidad de sol de Miami, el retorno de la inversi√≥n en instalaciones solares en Miami es excelente.

¬ŅCu√°les son los mejores reembolsos e incentivos para usar energ√≠a solar en Miami?

Como se mencionó anteriormente, los residentes de Miami calificarán para el crédito fiscal nacional por energía solar, actualmente el 30 por ciento del costo de la instalación solar. Y al igual que en Orlando, los residentes que producen energía solar tendrán derecho a créditos de medición neta, en este caso ofrecidos a través de Florida Power and Light.

Cada kWh que usted produzca ser√° devuelto (ya sea en su factura de energ√≠a, o como un descuento por excedentes a finales de a√Īo) al precio de venta al p√ļblico pagado por la energ√≠a solar.

¬ŅQui√©nes son los mejores instaladores solares en Orlando y Miami?

Los costes de las instalaciones solares en Florida han ido disminuyendo a lo largo de los a√Īos, y combinados con los costos decrecientes de la tecnolog√≠a de paneles solares en general, es un buen momento para invertir en paneles solares.

A√ļn mejor, las compa√Ī√≠as de instalaci√≥n de energ√≠a solar en Florida cobran las tarifas m√°s bajas del pa√≠s, con un promedio de s√≥lo $2.90 por vatio para sistemas adquiridos en efectivo y $3.30 por vatio cuando se alquilan a trav√©s de pr√©stamos espec√≠ficos para energ√≠a solar.

Por supuesto, muchos factores afectarán la producción total de energía de su sistema solar (y por lo tanto, el costo total), incluyendo la ubicación de los paneles solares, la dirección del techo y el ángulo del techo, por lo que necesitará obtener una estimación solar solar estimate de un instalador solar certificado en Florida para entender los costos específicos de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *