domingo 04 Dic, 2022
spot_img
InicioSubvencionesBienvenido a nuevas subvenciones para paneles solares.

Bienvenido a nuevas subvenciones para paneles solares.


Publicado:
lun 3 oct 2022, 14:00

Ha habido una bienvenida de parte de un DT del Gobierno por los apoyos de subvenciones anunciados como parte del presupuesto de la semana pasada.

Fianna Fáil TD para Cavan-Monaghan Niamh Smyth dice que los apoyos, de hasta 2400 € para la instalación de paneles solares fotovoltaicos, son buenas noticias para los locales.

Las empresas, las organizaciones públicas y los grupos comunitarios pueden acogerse a las subvenciones del esquema, que será administrado por la SEAI.

Ella dice que con los precios actuales de la electricidad, una empresa podría esperar ahorrar hasta 3.000 € por año con un sistema solar fotovoltaico respaldado por este esquema.

El diputado Smyth dijo: “Este nuevo esquema de apoyo es parte de un despliegue más amplio de iniciativas para hacer que la instalación de energía solar fotovoltaica sea más fácil y rentable para propietarios de viviendas, empresas y organismos públicos.

“Con estas subvenciones, más empresas, organizaciones y grupos comunitarios pueden comenzar a tener un mayor control de sus costos de energía aprovechando la energía del sol, satisfaciendo primero sus propias necesidades, con la ventaja adicional de recibir un pago por el exceso de energía que podrían tener. producir. Con los próximos cambios en la planificación de exenciones, rutas de aplicación de red más simples, anuncios de pagos de exportación y apoyos de capital de SEAI, es un momento ideal para que cualquiera considere usar energía solar para ahorrar dinero y ayudar a reducir nuestras emisiones”.

Publicado:
lun 3 oct 2022, 14:00

Silicio Solarhttp://siliciosolar.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner