Crecimiento profesional

¿Es posible desarrollar una carrera profesional en Silicio Solar?

 

Por supuesto, a medida que tu contribución e integración a la empresa aumente, unido a la mejora de tus conocimientos y adquisición de mayores responsabilidades.

En Silicio Solar entendemos que las oportunidades de promoción interna y movilidad laboral fomentan el rendimiento y la satisfacción de nuestros empleados, para ello apostamos desde el principio por los mismos, realizándose evaluaciones de desempeño y desarrollo a través del diálogo con jefes y colaboradores.

Esta evaluación está orientada siempre a desarrollar líderes con calidad humana y profesional, capaces de motivar y gestionar equipos que puedan lograr el más alto rendimiento.

Así, valoramos los siguientes puntos como competencias clave para poder desempeñar puestos de responsabilidad:

  • COMUNICACIÓN: Habilidad para escuchar, tomar decisiones, expresar conceptos e ideas. Capacidad para conocer cómo y a quién solicitar un cumplimiento y para comunicarse por escrito de forma concisa y clara.
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Habilidad para definir el trabajo acorde con acciones basadas en objetivos y continuar desarrollando mejoras, así como habilidad para guiar al equipo en orden a conseguir los resultados definidos.
  • CREATIVIDAD: Habilidad para mostrar nuevas ideas o métodos y concretarlos en acciones. Proponer y encontrar nuevas maneras de hacer las cosas así como encontrar soluciones y opciones que permitan asumir los riesgos necesarios para conseguir los objetivos marcados.
  • TOMA DE DECISIONES: Habilidad para adoptar soluciones en tiempo con el mínimo riesgo y con el mayor interés para el negocio.
  • CRECIMIENTO POTENCIAL: Habilidad para pensar en mejoras en sus fortalezas y conocimiento de su trabajo para establecer cómo poder mejorarlo.
  • TOLERANCIA AL ESTRÉS: Capacidad para resistir situaciones estresantes o difíciles, las cuales pueden tener un gran impacto en clientes externos e internos, manteniendo un alto nivel de calidad en el trabajo realizado.
  • MOTIVACIÓN Y ENTUSIASMO: Capacidad e interés para guiar nuestros intereses hacia necesidades, prioridades y objetivos de la organización. Esto significa actuar con la motivación necesaria para conseguir los objetivos que la organización establezca.
  • LIDERAZGO: Capacidad para ser considerado como un compañero pero con la habilidad de conducir al equipo mediante su manera de organizar el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *