¿Cuánto ahorran los paneles solares en Boston en 2018?

El principal determinante del potencial de los recursos de energía solar, la cantidad de energía solar que brilla en las ciudades de los EE.UU., conocida como insolación solar, varía ampliamente en los EE.UU.. Entre las principales ciudades de América del Norte, Boston, por ejemplo, recibió un promedio de 3,58 kilovatios-hora por metro cuadrado por día (kWH/m2/día) de energía solar en el último período de 10 años publicado. Honolulu, Hawaii, encabezó la lista, recibiendo un promedio de 5.96 y Los Ángeles ocupó el segundo lugar con 5.4 kWh/m2/día. Anchorage, Alaska, recibió la menor cantidad, un promedio de 2.09, mientras que Montpelier, Vermont, recibió un promedio de 3.43 kWh/m2/día de energía solar, el segundo más bajo.

Sin embargo, la insolación solar no es el único factor que determina el valor que los propietarios pueden obtener al invertir en un sistema solar fotovoltaico (PV). La política gubernamental, las regulaciones del mercado y las estructuras de tarifas de servicios públicos pueden ser igualmente, si no más importantes, cuando se trata de determinar el valor de la energía solar residencial en un pueblo o ciudad determinados.

De hecho, Boston ocupa el tercer lugar entre las principales ciudades de EE.UU. en cuanto a ahorros potenciales de energía solar sobre la base de datos y cálculos del sitio hermano de SolarReviews, Solar-Estimate.org.

Los residentes de Boston tampoco quieren elegir cuando se trata de encontrar una compañía altamente calificada, o los medios para financiar sus proyectos de energía solar. Profundizamos en el valor de un sistema de energía solar residencial en Boston, Massachusetts, aquí en la segunda parte de esta serie de dos partes .

Una mirada económica a la energía eléctrica y la calefacción en Boston

Los hogares de Boston pagaron un promedio de 21,4 centavos por kWh por la electricidad en diciembre de 2017. Eso fue 57.4 por ciento más que el promedio nacional de 13.6 centavos por kWh, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS). Además, los costos de electricidad en Boston fueron 46.6 por ciento más altos en comparación con el promedio nacional. Ese ha sido el caso en cada uno de los últimos cinco años, cuando el precio de la electricidad en Boston en diciembre superó el promedio nacional en un 27,5 por ciento o más.

Además, los habitantes de Boston dependen principalmente del gas natural para calentar sus hogares durante los inviernos, al igual que la mayoría de los demás habitantes de Massachusetts y Nueva Inglaterra. Los residentes del área de Boston pagaron un promedio de $1.455 por termostato de gas natural en diciembre pasado, 39.6 por ciento más alto que el promedio nacional de $1.042 por termostato en diciembre de 2017. Local, diciembre de 2017 los precios minoristas del gas natural subieron sustancialmente – 35,3 por ciento más que en diciembre de 2016, cuando los habitantes de Boston pagaron un promedio de 0,972 dólares por terma. Mirando cada uno de los últimos cinco años, los precios del gas natural en Boston superaron el promedio nacional de diciembre en un 30,7 por ciento o más.

Por el contrario, el costo total de un sistema solar fotovoltaico residencial ha estado disminuyendo rápidamente en Boston, como ha ocurrido en todo Massachusetts y en los EE.UU. Según la Asociación de Industrias de Energía Solar de los EE.UU. (SEIA), el costo de la energía solar en Massachusetts ha caído un 55 por ciento en los últimos cinco años.

Además, los funcionarios electos de Massachusetts continúan forjando un marco institucional de políticas y programas que hacen de Massachusetts un referente en cuanto a la adopción de energía solar y renovable en Estados Unidos. Los residentes de Boston pueden beneficiarse de no menos de 30 incentivos solares fotovoltaicos a nivel federal, estatal y local.

Los estadounidenses podrían estar pagando mas electricidad, por este motivo los ciudadanos han elegido acoger las energías renovables para poder ahorrar dinero en su factura de la luz.

Una riqueza de incentivos solares en Boston, Massachusetts

El Estándar de Cartera de Energía Renovable (RPS) de Massachusetts en la actualidad requiere que las empresas de servicios públicos de energía propiedad de los inversores del estado obtengan el 22,1 por ciento de la energía eléctrica que distribuyen a partir de energía solar u otras fuentes de energía renovable. Parte integrante del RPS es una «disociación» solar, que requiere que las empresas de servicios públicos propiedad de los inversores de Massachusetts obtengan un porcentaje cada vez mayor de la energía renovable que adquieren y distribuyen específicamente en forma de energía solar. Esto incluye conexiones a «detrás del medidor», sistemas solares fotovoltaicos residenciales.

Un componente de la división de energía solar del gobierno estatal, Massachusetts, junto con otros gobiernos estatales del noreste, reconocen y dan un valor monetario a los beneficios ambientales asociados con la instalación de sistemas de energía solar mediante la emisión de un número específico de créditos de energía solar renovable (SRECs) cada año. Los propietarios de viviendas solares en Boston y en todo Massachusetts pueden calificar y obtener SRECs en función de la cantidad de energía eléctrica que producen sus sistemas solares fotovoltaicos. Pueden mantenerse o venderse en un mercado secundario.

El crédito fiscal federal solar investment tax credit proporciona el mayor valor añadido a un sistema solar fotovoltaico residencial de Boston. Los propietarios de viviendas solares que califican para el crédito fiscal pueden deducir el 30 por ciento del costo total de instalación en el año fiscal en que comienza el proyecto. Sin embargo, el ITC solar federal se está eliminando gradualmente. Los propietarios de viviendas que comiencen la instalación hasta 2019 pueden calificar para un crédito fiscal del 30 por ciento, pero el ITC baja al 26 por ciento en 2020 y al 22 por ciento en 2021. El crédito residencial cae a cero en 2022.

Teniendo en cuenta todo esto, el coste medio de la instalación de un sistema fotovoltaico residencial en Massachusetts es de 3,68 dólares por vatio en la actualidad. Usando Solar-Estimates aplicación de precios encontramos que la instalación de un sistema solar fotovoltaico sobre tejado de 4,7 kilovatios (kW) en el código postal 02108 de Boston produciría 5.263 kilovatios-hora de electricidad libre de emisiones por año.

Encuentre las mejores empresas de energía solar en Massachusetts

Durante la vida útil de tal sistema, un propietario de una casa solar de Boston puede esperar ahorrar una red de alrededor de $72,557. Usted puede obtener su propia cotización en vivo de un instalador local en cuestión de minutos, simplemente tecleando información básica sobre la ubicación y algunos detalles sobre el uso de su casa y energía. Aquellos que deseen instalar un sistema de energía solar residencial en Boston también pueden beneficiarse consultando la última clasificación de SolarReviews de los 10 mejores instaladores de sistemas de energía solar en Massachusetts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *