¿Cuánto cuestan los paneles solares en Chicago?

Existe la idea equivocada de que sólo los hogares en las zonas más soleadas del país deben preocuparse por las soluciones de energía solar. Esto es absolutamente falso, si un sistema de paneles solares dependiera de la luz solar continua durante todo el año, los residentes de las ciudades menos soleadas nunca se molestarían con ellos. Como veremos más adelante, un sistema solar puede ser una gran inversión para su hogar, incluso para los residentes de la ventosa ciudad.

Visita nuestra noticia Requisitos para la instalación de paneles solares para que puedas conocer la información sobre la Ley nacional en España.

¿Es Chicago una buena ciudad para la energía solar?

Si más luz solar equivale a un mejor retorno de la inversión solar, entonces las ciudades nubladas como Chicago no están bien adaptadas a la energía solar, ¿verdad?

No es así. Chicago es realmente genial para la energía solar. El sitio web inmobiliario Redfin revisa periódicamente las ciudades de los EE.UU. y las clasifica en función de su potencial de energía solar. Analizan los costes locales de la instalación solar, el número de días soleados cada año y la cantidad de sombra en el tejado medio para obtener puntuaciones sobre la idoneidad de una ciudad para las inversiones solares.

Redfin nombró a Chicago número dos en su lista de las mejores ciudades del medio oeste con potencial de energía solar.

¿Cuánto cuestan los paneles solares en Chicago?

De acuerdo con la información recogida de los consumidores entre 2016 y 2018, hemos encontrado que el coste medio de la instalación de paneles solares residenciales en Chicago es de 4,00 dólares por vatio.

Para una instalación solar residencial básica de 5 kilovatios (kW), esto significa que su sistema solar costará $20.000 antes del crédito fiscal federal ITC del 30 por ciento, y $14.000 después de que se aplique el crédito.

Por supuesto, los costes exactos dependerán del tamaño del sistema que instale, del instalador que elija y de cualquier otra característica (como baterías o soportes) que pueda necesitar, pero los datos anteriores le proporcionarán una buena base para trabajar.

¿Qué tipo de reembolso e incentivos ofrece Chicago para la energía solar?

Hay tres reembolsos principales que los propietarios de viviendas en Chicago pueden utilizar para reducir los costos de su inversión solar:

  1. Naturalmente, todos los residentes de Illinois califican para el 30 por ciento de crédito fiscal federal del ITC.
  2. El Crédito de Energía Renovable Solar (SREC)- Este sistema permite a los propietarios de viviendas generar créditos por cada mega-vatio de energía solar que producen. Aunque el valor exacto de estos créditos depende de las condiciones actuales del mercado, son una forma fácil de aumentar el valor de su inversión solar a lo largo del ciclo de vida de su sistema.
  3. Illinois ofrece Medición neta – Lo que significa que su compañía de servicios públicos re comprará el exceso de energía que usted produzca cuando esté conectado a su red.

La cantidad de dinero que obtendrá a través de SREC y de la medición neta dependerá de la cantidad de energía que genere y de la compañía de servicios públicos que tenga, así que asegúrese de tener en cuenta estas opciones a la hora de investigar sus opciones solares.

¿Cuánto tiempo se tarda en devolver mi inversión en energía solar?

Esta es una pregunta que muchos consumidores se preguntan: si instalo paneles solares con el fin de reducir mis facturas de energía, ¿cuánto tiempo tardaré en pagar y empezar a disfrutar de los beneficios de un menor consumo de electricidad?

Depende de algunos factores. En primer lugar, tengamos en cuenta que el período de recuperación se refiere a la cantidad de tiempo que le tomará a su inversión solar pagarse por sí misma en costos de energía ahorrados. El período medio de amortización de los sistemas solares en los EE.UU. es de seis a ocho años.

La duración de su período de amortización dependerá del tamaño de su sistema solar, de los reembolsos e incentivos disponibles para usted, y de cuánto esté pagando actualmente por sus servicios públicos.

Veamos los números usando nuestro sistema detallado arriba: 5kW a un coste de $4.00/watt:

  • El sistema básico costará $20,000.
  • Después de aplicar el crédito fiscal federal del 30 por ciento, el costo se reduce a $14,000.
  • Suponiendo una factura de energía promedio de $100 por una casa en Chicago y un sistema solar que cubre el 100 por ciento de sus necesidades
    de energía, esto significa un período de retorno de la inversión de 140 meses – u 11,6 años.
  • Sin embargo, todavía necesitamos aplicar el valor de sus SRECs! Si asumimos de manera conservadora un precio promedio de SREC de $70 (basado
    en las condiciones del mercado) y un sistema de 5kW que genera alrededor de cinco SREC por año, esto añadirá un $350 adicional a su bolsillo anualmente.

En conjunto, el valor de sus SRECs reducirá su pago total en casi un 30 por ciento, lo que reducirá su período de reembolso total a 8,2 años.

Debe tener en cuenta que estos números son sólo un ejemplo de cómo se puede calcular su período de recuperación. Para obtener un presupuesto detallado
que tenga en cuenta las especificaciones exactas de su casa, utilice nuestro.

¿Hay otros beneficios de instalar paneles solares en Chicago?

Además de ayudar a apoyar el medio ambiente y los objetivos del estado de pasar a la energía renovable, los paneles solares pueden realmente mejorar el valor de reventa de su hogar.

En general, Chicago es un gran lugar para las inversiones en energía solar, y los propietarios de viviendas que se incorporen pronto cosecharán todos los beneficios de los reembolsos patrocinados por el gobierno. Investigue y encuentre un instalador en el que confíe antes de comprometerse con un proveedor.

Hay otros beneficios ne otras zonas, visita la noticia Beneficios en Florida, Orlando y Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *