viernes 22 Sep, 2023
spot_img
InicioPaneles solaresDe paneles solares a decodificadores, maxi incautación en Friuli

De paneles solares a decodificadores, maxi incautación en Friuli

La maxi incautación en Friuli.

Estoy acabado 35.000 productos eléctricos y electrónicos, incluidos paneles solares, lámparas, tiras de LED, bancos de energía, tijeras eléctricas, decodificadores de Smart TV, con la marca CE indebidamente incautada por el Comando Provincial de la Guardia di Finanza de Udine. La operación nació durante un servicio de represión del contrabando y de tráfico ilícito en la barrera de la autopista Ugovizza A23ingreso al territorio nacional.

En particular, los financiadores de la Compagnia di Tolmezzo, siguiendo la actividad de seguimiento continuo hacia el transportistas de mercancías de países de la UE y fuera de la UErealizó una serie de controles dirigidos a los sujetos que presentaban un mayor índice de riesgo, en relación con la posible importación de productos inseguros y potencialmente dañinos para la salud.

Las llamas amarillas han identificado así un camión articulado con matrícula eslovena procedente de Alemania que transportaba 35.328 artículos eléctricos y electrónicos (paneles solares, lámparas, tiras de LED, bancos de energía, tijeras eléctricas, decodificadores de smart TV), que lleven el marcado «CE» aplicado incorrectamente, como no acompañada de documentación que acredite el cumplimiento de la normativa vigente.

Todos los bienes estaban destinados a vvendido en una tienda con sede en Nápoles y gestionado por una persona de nacionalidad china, que fue denunciado a la autoridad judicial competente de Udine. Si se hubieran puesto en el mercado, los artículos eléctricos y electrónicos irregulares habrían generado unos ingresos de más de 200.000 euros.

La acción de la Guardia di Finanza al contrastar la difusión de productos que no cumplen con las normas de seguridad ayuda a garantizar una protección eficaz del consumidor y un mercado competitivo en el que los comerciantes honestos puedan beneficiarse de condiciones justas de competencia.

Lo anterior se comunica para el derecho a crónica garantizada constitucionalmente y en cumplimiento de los derechos de los sospechosos que, en vista de la fase actual de las averiguaciones previasse presumirá su inocencia hasta que se dicte sentencia irrevocable que determine su culpabilidad.

Silicio Solarhttp://siliciosolar.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner