domingo 04 Dic, 2022
spot_img
InicioRenovablesDuke Energy fija un precio de 4.000 millones de dólares en unidad...

Duke Energy fija un precio de 4.000 millones de dólares en unidad de energía renovable – pv magazine USA

Al vender su negocio renovable, la empresa de servicios públicos del sur planea concentrarse en sus operaciones principales. La venta podría representar la mayor transacción renovable en los EE. UU.

4 de noviembre de 2022

Duke Energy inició el proceso para deshacerse de su negocio renovable comercial por el precio de $ 4 mil millones.

“Estamos alentados por la respuesta del mercado a nuestro negocio de energías renovables comerciales y procederemos con una venta con el objetivo de cerrar el segundo trimestre de 2023”, dijo Lynn Good, directora ejecutiva en el comunicado de ganancias del tercer trimestre de la compañía.

La venta potencial se reveló en agosto en su informe de ganancias del segundo trimestre cuando Lynn Good, CEO, expresó que la compañía se mantendría con sus operaciones reguladas de servicios públicos para el consumidor.

“Las energías renovables comerciales han jugado un papel importante en nuestra estrategia comercial durante más de 15 años, estableciendo una competencia central en el desarrollo y las operaciones de energía renovable que continuará sirviéndonos bien a medida que avanzamos en nuestra estrategia”, dijo Good en un comunicado de prensa. “Pero a medida que miramos hacia el resto de esta década y más allá, vemos importantes oportunidades de inversión en nuestras operaciones reguladas y creemos que ahora es el momento de revisar el ajuste estratégico de nuestra cartera comercial”.

Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Duke Energy brinda servicios eléctricos a más de 7 millones de clientes en las Carolinas, Florida, Indiana, Ohio y Kentucky, incluido el servicio minorista de gas natural a más de 500 000 clientes en Ohio y Kentucky. Alrededor del 95% de las ganancias de Duke provienen de su negocio de servicios públicos regulados, y el 5% proviene de la unidad de energías renovables, que incluye almacenamiento de energía eólica, solar y de baterías.

Duke dijo que sigue comprometida con sus objetivos de energía limpia de reducir el carbono en un 50 % para 2030 y apuntar a emisiones netas de carbono cero para 2050. La compañía también está tomando medidas para reducir las emisiones de carbono, incluida la reducción del uso de carbón a menos del 5 % de generación total para 2030 y salir completamente del carbón para 2035 como parte de lo que dice es el mayor retiro planificado de flota de carbón en la industria. También planea convertir el 100 % de sus vehículos ligeros en eléctricos y el 50 % de su flota combinada de vehículos medianos, pesados ​​y todoterreno en vehículos eléctricos, híbridos enchufables u otras alternativas sin emisiones de carbono para 2030.

Con el anuncio de la venta, Duke busca un propietario estratégico que tenga el potencial para hacer crecer el negocio de las energías renovables. Las ganancias por acción del tercer trimestre de Duke fueron de $1,78, apenas por debajo de las proyecciones de $1,84.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y le gustaría reutilizar parte de nuestro contenido, comuníquese con: [email protected]

Silicio Solarhttp://siliciosolar.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner