Grape Solar fabricante de paneles solares

 

Grape Solar es un fabricante de paneles solares con sede en Oregon que ofrece una nueva marca de soluciones solares. Mientras que Grape Solar sólo ha estado en el mercado de la energía fotovoltaica aplicada a la construcción (BAPV) desde 2009, la compañía ha establecido una sólida reputación en la producción de kits de paneles solares asequibles y duraderos. La compañía ofrece servicios de instalación a través de su red profesional de contratistas, y también vende kits directamente al público a través de los principales minoristas como Costco y Home Depot.

Echemos un vistazo a Grape Solar y revisemos sus soluciones de paneles solares.

¿Qué hace diferente a Grape Solar?

Grape Solar Grape Solar es una empresa que se enorgullece de su presencia en Estados Unidos y de su contratación en ese país. Mientras que los kits son similares a otros en el mercado (más detalles sobre las especificaciones en un minuto), Grape Solar ofrece kits solares asequibles y un excelente servicio al cliente. Esto lo convierte en una buena opción para aquellos que se acercan al bricolaje en sus instalaciones solares.

¿Qué tan eficientes son los paneles solares de Grape Solar en comparación con otras opciones?

El servicio al cliente es ciertamente importante, pero la eficiencia de los paneles solares es lo más importante.

Aunque los cálculos varían en función de quién realiza las pruebas, hemos descubierto que la eficiencia de los paneles solares de Grape Solar oscila entre el 15 y el 17 por ciento.

Dado que los paneles solares más eficientes (y costosos) del mercado apenas agrietan más del 20 por ciento, Grape Solar se mantiene en eficiencia de los paneles. Las especificaciones adicionales incluyen:

  • Potencia máxima de 250 vatios
  • Tensión máxima de alimentación de 30,8 voltios
  • Corriente máxima de 8.15 amperios

Si quiere conocer los requisitos para la instalación visite el siguiente enlace.

¿Cómo afecta el clima al rendimiento?

Como todos los paneles solares, la eficiencia y el rendimiento general dependerán de las condiciones climáticas locales. Los paneles solares funcionan con la máxima eficiencia en rangos de temperatura específicos. La mayoría de los paneles se prueban a 25°C, y cualquier variación de temperatura cambiará la potencia de salida del panel.

Esto se conoce como el coeficiente de temperatura. Si un panel tiene un coeficiente de temperatura de -0,25 por ciento (el estándar para la mayoría de los paneles solares comerciales), significa que por cada aumento de 1°C de temperatura, la potencia máxima del panel solar se reducirá en un 0,25 por ciento. Cuanto menor sea el coeficiente, menor será la varianza que verás en tu sistema.

Veamos uno de los paneles de Grape Solar para un mejor ejemplo. El panel solar modelo GS-S-100-Fab8 indica un coeficiente de temperatura de -0,47 por ciento. Por cada grado por encima de 25°C que alcancen los paneles, su eficiencia disminuirá en un 0,47 por ciento. Esto significa que si este modelo particular de panel solar Grape Solar alcanza los 40°C en un día caluroso, la potencia de salida del módulo disminuye en un 7 por ciento.

¿Cuál es el resultado final? Los coeficientes de temperatura de Grape Solar son superiores a la media, lo que significa una pérdida de potencia ligeramente mayor a altas temperaturas.

¿Son más asequibles los paneles solares de Grape Solar?

En resumen, sí. Aunque no son el proveedor de paneles solares más asequible del mercado, ofrecen una buena combinación de calidad y asequibilidad que puede satisfacer sus necesidades solares.

Después de aplicar el crédito fiscal federal 30 por ciento, el costo se reduce a $7,129.

Por supuesto, estas cifras no tienen en cuenta las tarifas de instalación, actualizaciones o accesorios. Si desea una solución solar integrada, es posible que tenga que recurrir a un contratista autorizado que pueda conectar su sistema a la red eléctrica.

Aunque generalmente se considera asequible en el espectro de opciones solares, asegúrese de hacer su investigación con antelación antes de tomar ventaja de los precios de Grape Solar. Las actualizaciones del sistema y los honorarios de los contratistas pueden aumentar el precio rápidamente, y las ventajas y desventajas de su inversión deben sopesarse a largo plazo.

¿Qué tipo de garantías ofrecen?

Grape Solar ofrece varias garantías para sus paneles solares. Aunque las garantías específicas pueden variar en función de los productos, los clientes pueden esperar lo siguiente:

  • 10 años de garantía del producto en materiales y mano de obra.
  • La garantía de 10 años promete que los paneles proporcionarán una potencia de salida del 90 por ciento.
  • La garantía de 25 años promete que los paneles proporcionarán una potencia de salida del 80 por ciento.

Los paneles están cubiertos en rangos de temperatura de -40°C a 85°C. También son capaces de soportar una carga de nieve de 50 libras por pie cuadrado, y son resistentes a los daños por impacto de una caída de granizo de una pulgada a una velocidad terminal.

¿Dónde puedo comprar paneles solares Grape Solar?

Los paneles solares de Grape Solar son únicos en el sentido de que los consumidores pueden comprarlos directamente a minoristas como Home Depot y Costco. Muchos fabricantes de paneles solares no venden a los consumidores, sino que venden sus productos a través de distribuidores e instaladores de terceros. Esto hace de Grape Solar la opción ideal para proyectos solares de bricolaje, ya que aún no hay muchos kits solares comerciales en el mercado.

Coste de los sistemas recientes de energía solar instalados con paneles solares de uva.

¿Puedo instalar paneles solares Grape Solar sin un técnico solar?

Al igual que otras opciones de energía solar, los consumidores tienen derecho a instalar paneles solares de Grape Solar en sus hogares sin la ayuda de un contratista. Sin embargo, si elige la ruta del bricolaje, tenga en cuenta algunas cosas:

  • Necesita asegurarse de que su casa no esté restringida a la instalación de paneles solares;
  • Necesita presentar las solicitudes y permisos correspondientes;
  • Usted tendrá que hacer sus propias evaluaciones del diseño y tamaño de su sistema de energía;
  • Tendrá que encargarse de la instalación, el mantenimiento y los trabajos eléctricos;
  • Si desea conectar su sistema de energía a la red eléctrica, necesitará que un electricista certificado dé el visto bueno a su sistema.

Si bien el enfoque de bricolaje es atractivo, le recomendamos que considere su elección cuidadosamente. Los instaladores solares certificados pueden manejar todos estos detalles por usted y ayudarle a mantener su sistema a lo largo del tiempo.

¿Son los paneles solares de Grape Solar adecuados para mí?

En resumen, Grape Solar ofrece una selección asequible de opciones de paneles solares de gama media que están respaldados por garantías solares estándar. Pueden ser más atractivos para los aficionados al bricolaje, ya que son uno de los pocos fabricantes que venden kits al público. Pero recuerde, la ubicación, el estilo y la ubicación de sus paneles solares terminarán teniendo el mayor impacto en su eficiencia general.

Si está buscando una inversión a largo plazo que proporcione la máxima producción de energía para las necesidades energéticas de su hogar, tendrá que asegurarse de que ha hecho su trabajo en casa y tener a mano el número de un instalador solar confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *