24 ª Conferencia y Exposición de Energía Solar Fotovoltaica en Hamburgo

24 ª Conferencia y Exposición de Energía Solar Fotovoltaica en Hamburgo

Por vez primera, todas las compañías de Pillar Group participaron en un stand conjunto en la 24ª Conferencia y Exhibición Europea de la Energía Solar Fotovoltaica del 21 al 24 de Septiembre. Un equipo de representantes de cada una de las Compañías del Grupo asistió a la exhibición así como a las conferencias tecnológicas y diversas reuniones con clientes y proveedores durante cinco días. Hay que resaltar que la Ministra Regional de Industria y Energía de Castilla la Mancha, Dña. Paula Fernández Pareja nos honró con su visita a nuestro stand y más tarde con la Conferencia en el Industry Forum de la Asociación de la Industria Fotovoltaica Europea (EPIA).

http://www.photovoltaic-conference.com

Silicio Solar ha generado 156 empleados en lo que va de 2009
Silicio Solar ha generado a lo largo de este año un total de 156 puestos de trabajo, con lo que su plantilla alcanza en estos momentos los 791 trabajadores, de los que más de 500 son indefinidos.

http://www.oretania.es

Silicio Solar ha participado con un stand en la feria Solar Power que se ha celebrado en Anaheim (California) del 27 al 29 de octubre
La empresa Silicio Solar ha presentado su tecnología para la fabricación de obleas de silicio en la Feria Solar Power que se celebró la semana pasada en California. Durante la inauguración de la feria el stand de Silicio Solar recibió la visita del Ministro español de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián quien pudo conocer de primera mano el proyecto de fabricación de obleas que lleva a cabo Silicio Solar en Puertollano en un encuentro con el Vicepresidente de Silicio Solar y Pillar Group, Carlos Relancio.

http://www.puertollano.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *