Impresoras HP de tinta y a color con WiFI

Hola Chicas, yo os aconsejo cualquiera de estas tres impresoras, puesto que hay cartuchos compatibles que ahorrarán los costes de impresión:




¿Qué impresora es adecuada para usted?

Una forma de determinar la impresora adecuada para usted es comprender sus necesidades de impresión. Aquí hay un resumen rápido basado en el entorno en el que imprimirá. Veremos más a fondo después de esta sección.

Impresoras para el hogar Las impresoras diseñadas para la impresión de bajo volumen y tienen la versatilidad para manejar documentos e imágenes en color son las mejores para la impresión en el hogar. Las impresoras de inyección de tinta eran tradicionalmente la opción preferida por los usuarios domésticos, pero la economía, la durabilidad y el rendimiento mejorado de las impresoras láser también la han convertido en una opción de impresora doméstica favorable.

Impresión de oficina

La opción de ir a la hora de comprar una impresora para la oficina es una impresora láser. Las impresoras láser pueden imprimir grandes volúmenes de texto durante un largo período de tiempo, lo que los convierte en los caballos de batalla del lugar de trabajo. Puede elegir entre impresoras de solo impresión e impresoras multifunción que también proporcionan capacidades de escaneo, copiado y fax. Las impresoras láser a color son perfectas si ocasionalmente necesita impresiones en color además de las necesidades de impresión de documentos de gran volumen de la oficina.

Impresión para estudiantes / escuelas

Las impresoras láser de bajo rendimiento son las mejores para uso escolar. Son más asequibles que las impresoras de inyección de tinta a largo plazo, más asequibles que las impresoras láser de oficina, pero tan confiables cuando se trata de producir documentos como lo necesita.

Impresión creativa

Nada supera las imágenes en color producidas por las impresoras de inyección de tinta. Sin embargo, evite las impresoras de inyección de tinta baratas. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta más baratas tienden a usar mucha tinta, sin mencionar que sus cartuchos generalmente llevan una pequeña cantidad de tinta en comparación con los modelos más caros, por lo que terminas reemplazando la tinta a menudo, lo que pronto cuesta más que tu impresora. Para impresiones en color de alta calidad, opte por impresoras de inyección de tinta con no menos de 6 recipientes de tinta. Epson y Canon son grandes marcas que debes considerar.

Si sus necesidades de impresión son una combinación de algunas de las categorías anteriores o aún no está seguro de qué obtener, le sugerimos que siga leyendo para comprender mejor las capacidades de impresora disponibles y cuál realmente necesita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *