domingo 04 Dic, 2022
spot_img
InicioRenovablesInstalador de energías renovables abre nueva base en Nottingham

Instalador de energías renovables abre nueva base en Nottingham

Una empresa de instalación de energías renovables ha adquirido una nueva unidad en un polígono industrial junto a la carretera de circunvalación de Nottingham.

Green Energy Renewables se mudó a la Unidad 5a en Rani Drive, en un acuerdo negociado por FHP Property Consultants en nombre del propietario Chartwell Properties.

Amy Howard, topógrafo de FHP Property Consultants, dijo: “Ha sido un placer trabajar con ambas partes en este acuerdo y verlo cruzar la línea, logrando un alquiler de £7 por pie cuadrado.

Ha sido un placer trabajar junto a Jack Digva en Chartwell Properties y espero trabajar junto a él en proyectos futuros y asegurarle más inquilinos. También deseo lo mejor a Green Buildings Renewables en su sucursal de Nottingham”.

Jack Digva agregó: “Estábamos seguros de que esta unidad dejaría entrar en un corto espacio de tiempo. Hay una gran demanda de unidades industriales de alta gama y Rani Business Park cumple todos los requisitos.

“Chartwell Properties ha estado en el mercado inmobiliario durante más de 25 años y hemos visto que la demanda ha superado la oferta.

“Tenemos muchos proyectos nuevos y emocionantes en marcha y esperamos trabajar con FHP en el futuro”.

Silicio Solarhttp://siliciosolar.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner