La Energía del Hogar: Tesla Solar Roof

Mucho ha sucedido con Tesla recientemente, ya que el Modelo 3 ha alcanzado el volumen de producción y ahora presenta su próximo vehículo, el Modelo Y. Esto va a permitir a la compañía volver a ponerse en marcha con los techos solares, dijo el CEO Elon Musk. El mercado de la energía solar residencial también está en expansión, según un informe, y parece que va a aumentar a medida que más propietarios de viviendas presionen por la energía solar.

Después de un largo tiempo, Tesla finalmente introdujo la versión más económica de su Modelo 3, el primer vehículo eléctrico (EV) de la compañía producido en serie, que tiene un precio base de 48.200 €, el precio base más bajo de cualquier EV capaz de recorrer largas distancias. La compañía ahora también está produciendo el Modelo 3 a volúmenes bastante altos, cerca de 5.700 vehículos por semana, lo que significa que el tiempo de espera ha bajado significativamente, de 6 meses a cerca de un mes.

Visita nuestra noticia Requisitos para la instalación de paneles solares para que puedas conocer la información sobre la Ley nacional.

Esta semana la compañía siguió con noticias sobre sus productos solares y su modelo más nuevo, el Modelo Y, un SUV crossover barato que eventualmente costará tan sólo 34.514 €. En un evento de presentación, Musk también habló sobre los productos de almacenamiento de energía solar de Tesla.

"Este definitivamente va a ser el año del techo solar y de Powerwall", también dijo: "Estoy muy entusiasmado con el tejado de tejas solares y el reequipamiento solar."

El tejado solar con el modelo Y Musk finalmente regresa a S3XY y al tejado solar con el modelo Y.

La industria solar residencial ha experimentado cinco trimestres de crecimiento y fue el único sector de la industria solar que experimentó un crecimiento ínter anual. El año pasado se instalaron casi 2,4 gigavatios de energía solar en los tejados de 314.600 hogares y es probable que se instalen aún más en los hogares en 2019.

Una de las razones por las que podría haber más crecimiento en la industria solar doméstica es porque hay mucha más actividad a nivel estatal. En España, Pedro Sánchez y el Gobierno socialista, junto con el apoyo del resto de los partidos políticos que le apoyaron en la moción de censura derogo la ley del "impuesto al sol".

Si tienes dudas sobre la instalación de placas solares durante 2019, visite el siguiente enlace. ¿Los paneles solares para su casa valen la pena en 2019?

Las opciones de eficiencia energética también están mejorando en todo el país. Se ofrecen muchos incentivos para los propietarios de casas, negocios e incluso inquilinos. El programa ofrece incentivos en todo, desde bombillas hasta sistemas de energía para el hogar, incluyendo préstamos. Pero algunos de los programas son más difíciles de acceder que otros discute los pros y contras del programa.

La gente de otros estados también está presionando para mejorar las políticas solares. Por ejemplo, ha habido un gran impulso para que se apliquen nuevas políticas solares.

Sin embargo, la energía solar en los tejados se enfrenta a vientos en contra en algunos mercados. Los instaladores solares están preocupados por el fin de la medición neta en el estado y recientemente presionados para proteger la medición neta. Pero el programa ofrece otros incentivos para mantener el mercado fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *