sábado 23 Sep, 2023
spot_img
InicioPaneles solaresLa estación de tren de Gorakhpur incluirá instalaciones de alta tecnología y...

La estación de tren de Gorakhpur incluirá instalaciones de alta tecnología y paneles solares

Última actualización: 31 de enero de 2023, 3:22 p. m. IST

Es probable que el plan se presente ante los miembros de la junta ferroviaria para su aprobación la próxima semana.

El primer ministro Narendra Modi solicitó que el modelo de la plataforma de Gorakhpur refleje el patrimonio y la cultura regionales.

El anteproyecto creado por una firma de consultoría para la renovación de la estación de tren de Gorakhpur destaca la arquitectura y el diseño de Geeta Press y el templo de Gorakhnath, dos hitos muy conocidos de la ciudad de Gorakhpur, Uttar Pradesh. De acuerdo con la propuesta de las autoridades ferroviarias para convertirla en una estación ferroviaria de clase mundial, es probable que el proyecto se presente ante los miembros de la junta ferroviaria para su aprobación la próxima semana.

Según las fuentes, la consultora creó el diseño en respuesta a la solicitud del primer ministro Narendra Modi, de modo que el modelo de la plataforma refleje el patrimonio y la cultura regionales. Pankaj Kumar Singh, director de relaciones públicas de NER, reconoció que se estaban renovando ciertas estaciones de tren importantes a la luz de la demanda prevista para los próximos cincuenta años y que se había contratado a un consultor para preparar la futura apariencia de la estación de Gorakhpur.

Según se informa, como parte del plan de renovación, se habilitará espacio para la construcción de un patio de comidas, área de espera, centro de diversiones y Wi-Fi gratuito para comodidad de los pasajeros. Además de esto, la propuesta contempla la instalación de iluminación solar en la estación de tren, así como una instalación para recolectar agua de lluvia.

Pankaj afirmó además que, además de mejorar la seguridad de la estación, pueden ser necesarias menos puertas de entrada y salida. Cada plataforma ya ha sido equipada con cámaras de circuito cerrado de televisión y no se permitirá que ningún automóvil se detenga en la estación de tren por más de cuatro minutos.

La estación de tren de Gorakhpur se renovará por completo, durante la cual se colocarán paneles solares para crear un edificio ecológico. Habrá tentadoras configuraciones de puestos bajo One Station One Product. Los desarrolladores se asegurarán de que haya una conexión entre el metro y las estaciones de tren para la comodidad de los pasajeros.

La conveniencia del metro se tendrá en cuenta a medida que el trabajo se complete en un futuro próximo. Un vistazo a la cultura y el arte local también recibirá una consideración especial además de lo anterior.

Lea todas las últimas noticias sobre automóviles aquí

Silicio Solarhttp://siliciosolar.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner