Los estadounidenses podrían estar pagando de más por la electricidad

Millones de hogares estadounidenses podrían reducir inmediatamente su factura de electricidad simplemente cambiando a un plan tarifario mejor. Aproximadamente el 60% de los servicios públicos de EE.UU. ofrecen uno o más planes tarifarios alternativos de «tiempo de uso» a sus clientes residenciales. Bajo un plan de tarifas por tiempo de uso, la compañía de servicios públicos cobra una tarifa «máxima» más alta durante las horas de mayor carga (piense en el tráfico en horas punta) y una tarifa «baja» descontada durante otras horas. Si bien a la empresa de servicios públicos le gustaría que usted usara menos energía durante los momentos de mayor carga (la ventana de tarifa máxima), es posible que vea ahorros considerables incluso sin cambiar la forma en que usa la energía.

Muchos, si no la mayoría, los estadounidenses no son conscientes de esta oportunidad única de reducir instantáneamente los gastos del hogar. El nuevo sitio web Cut My Bill cambiará eso. Cut My Bill ofrece una calculadora en línea donde cualquier visitante del sitio web puede 1) seleccionar su utilidad, y 2) ingresar la cantidad de su factura de electricidad más reciente – el sitio web entonces muestra los planes de tarifas disponibles de su utilidad, junto con las estimaciones de la factura de electricidad (con el plan de tarifas más bajo costo resaltado).

Hay dudas sobre cual es la mejor opción de enregias renovables, en la noticia ¿Es la energía solar o eólica una mejor manera de alimentar su hogar? Indicamos unos cuantos consejos para hacer mas fácil su elección.

Cut My Bill acaba de publicar datos agregados – la conclusión es impactante

Los resultados de los primeros 5.000 consumidores de electricidad que utilizaron este sitio web son sorprendentes. Hasta ahora, Cut My Bill ha demostrado que, en promedio, los usuarios de calculadoras en línea ahorrarían la friolera de 17,80 dólares al mes simplemente cambiando de plan de tarifas. Eso es $213.60 por año en ahorros puros o $2,136 en 10 años sin cambiar una sola cosa acerca de cómo usan la electricidad o obteniendo paneles solares. Sería tan sencillo conseguir estos ahorros como conseguir un café con leche en Starbucks (es decir, llamar a la empresa de servicios públicos y pedirle que cambie de plan).

La mayoría de los hogares están actualmente en el plan de tarifas por defecto (que no es tiempo de uso). A escala nacional….si todos los hogares que pudieran ahorrar en un plan de tarifas de tiempo de uso se cambiaran, el ahorro total en la factura de electricidad de los hogares de EE.UU. podría ser de más de 2.300 millones de dólares al mes (133 millones de hogares por 17,80 dólares por hogar al mes) o la friolera de 27.600 millones de dólares al año. Los pagadores de tarifas eléctricas se unen!

¿Debo esperar ahorrar $17.80 o más en mi factura mensual de electricidad?

Los ahorros potenciales varían bastante entre estados y servicios públicos. Los planes de tiempo de uso son más comunes en las áreas urbanas con más congestión de la red y tarifas eléctricas más altas. Y algunos planes de tarifas en función del tiempo de uso tienen un «margen» muy bajo entre la tarifa de descuento en horas valle y la tarifa máxima más cara (por ejemplo, una tarifa de 15¢ en horas valle y una tarifa máxima de 17¢), mientras que algunos planes en función del tiempo de uso tienen un margen muy elevado (por ejemplo, una tarifa de 10¢ en horas valle y una tarifa máxima de 30¢); esta última ofrece un mayor potencial de ahorro.

La belleza de la calculadora de tarifas eléctricas CutMyBill es lo fácil que es de usar para obtener una estimación altamente precisa del plan de tarifas más barato de los consumidores. Funciona utilizando los datos de perfil de uso de energía del gobierno producidos por la Energy Information Administration para cada una de las más de 3.000 estaciones meteorológicas en todo el país, y unas cuantas preguntas sencillas sobre la casa de los propietarios (que cualquiera sabrá por sí mismo). Luego estima el patrón de uso diario y mensual y calcula cuánto costaría este uso de electricidad en cada plan tarifario ofrecido por la empresa de servicios públicos de los consumidores.

Hemos recibido comentarios que confirman que son los paneles solares canadienses los mejores para su hogar.

¿Son precisas las proyecciones de ahorros de Cut My Bill?

Sí y no. La calculadora en línea de Cut My Bill es muy fácil de usar. No requiere que usted se vuelva loco modelando sus patrones de energía o recolectando sus datos históricos de energía hora por hora de la empresa de servicios públicos. En cuanto a las calculadoras fáciles de usar, ofrece las mejores proyecciones de ahorro del mundo. En el backend, utiliza información detallada y actualizada del plan tarifario y perfiles regionales de energía hora por hora del «cliente típico de servicios públicos».

Los cálculos toman en cuenta los matices de las facturas de electricidad, tales como temporadas de facturación, niveles, tarifas variables, cláusulas adicionales y tipos de cargos. Si usted piensa que su uso de energía es bastante normal, los resultados de la calculadora deben coincidir con su realidad. Por otro lado, tome sus proyecciones con un grano de sal si dirige un negocio de soldadura fuera del garaje (por ejemplo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *