¿Por qué Silicio Solar?

10 razones para trabajar con nosotros

  1. Integración en sólido proyecto internacional. Silicio Solar, líder en fabricación de obleas de Silicio, forma parte de un importante grupo empresarial con presencia en diferentes países europeos, encontrándose entre sus clientes principales importantes compañías internacionales.
  2. Desarrollo profesional. Promovemos el crecimiento profesional de las personas, por medio de sus programas de movilidad y promoción interna, valorando aquellos conocimientos y habilidades necesarios para realizar el trabajo a través de la evaluación de objetivos y desempeño.
  3. Diversidad cultural. Respetamos la igualdad de oportunidades y promovemos la no discriminación por razón de raza, sexo, nacionalidad, religión, edad o cualquier otra condición personal, física o social.
  4. Formación y conocimiento. Entendemos que la formación continua es clave para un desarrollo profesional de calidad. Por medio de los planes de formación anuales ofrecemos a nuestros empleados la posibilidad de mejorar su capacitación profesional.
  5. Seguridad y Salud. Impulsamos acciones para mejorar la seguridad y salud laboral. Todos los trabajadores tienen el derecho y la obligación de trabajar de una forma segura.
  6. Estabilidad laboral. Contamos con una política de contratación estable que ofrece al trabajador las garantías necesarias para poder integrarse y desarrollarse profesionalmente en nuestra compañía.
  7. Innovación tecnológica. Disponemos de los sistemas productivos más avanzados y contamos con un área de I+D especializada en aportar soluciones eficaces para la mejora continua de nuestros procesos.
  8. Compromiso con el medio ambiente. Pertenecemos al sector de las energías renovables, en concreto, al sector fotovoltaico. La energía fotovoltaica se encuentra relativamente en un estadio temprano de su ciclo tecnológico y tiene un gran potencial de desarrollo.
  9. Conciliación laboral. Trabajamos para conseguir un equilibrio entre la vida laboral y personal, estableciendo medidas de flexibilidad que garantizan en todo caso la igualdad entre hombres y mujeres.
  10. Apoyo a trabajadores con riesgo de exclusión. Garantizamos la plena integración en el empleo promoviendo la ocupación efectiva del puesto desempeñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *