Promociones para Inversores de Energía Solar

Invierta en nuestras promociones de Energías Renovables

Solariza diseña y realiza, en nombre propio, proyectos de plantas fotovoltaicas sobre cubiertas industriales alquiladas, siempre de grandes dimensiones. Solariza ofrece participaciones en estas instalaciones a inversores particulares, que así pueden hacer inversiones de tamaño reducido con las ventajas de una instalación grande (precio reducido, mantenimiento compartido, etc). SOLARIZA gestiona la operación de la planta durante toda su vida útil y los inversores no asumen en ningún momento responsabilidades sobre la explotación, por tanto, no incurren en riesgos imprevisibles o indeseados.

Una inversión en una promoción fotovoltaica tiene muchas ventajas:

La energía Solar es una Atractiva rentabilidad

Una inversión en energía solar fotovoltaica puede generar un promedio de rentabilidad anual de entre un 10% y un 14% a lo largo de 25 años, dependiendo de la ubicación, tipo de cubierta y la financiación bancaria. Como productor de electricidad solar, tiene los ingresos garantizados por ley (el distribuidor eléctrico de la zona está obligado a comprar la electricidad a un precio garantizado). El riesgo de la inversión es mínimo y comparable con una inversión en un bono o deposito, que hace la inversión muy atractiva.

Sin ninguna gestión por su parte

Una instalación fotovoltaica es técnicamente sencilla y de tecnología probada; una vez puesta en marcha no necesita apenas mantenimiento. Funcionará silenciosamente, sin emisiones ni consumos de ningún tipo, durante más de 25 años, plazo habitual de garantía de los equipos.

Una inversión sostenible

Las inversiones en energías renovables están muy bien consideradas por la sociedad y da a la nave una imagen moderna y sostenible. Con una instalación fotovoltaica mejorará su imagen corporativa, pasando a formar parte de la solución a los problemas medioambientales. Cada kWh producido por su instalación evita emisiones de CO2, responsables del cambio climático, y de NOx y SO2, que provocan la lluvia ácida. Además, el sol es un recurso energético inagotable, con mayor disponibilidad en los momentos del día de más consumo eléctrico.

Por su modularidad la tecnología fotovoltaica permite generar electricidad cerca del lugar de consumo, evitando así las pérdidas que se producen por transporte. Además, la instalación es fácilmente integrable en la edificación, dotándola de una imagen moderna y mejorando su estética.

Aunque la inversión es a largo plazo (25 años), existe la posibilidad de vender su participación después de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *