Requisitos para la instalación

Las instalaciones de paneles solares están reguladas principalmente por el Estado, las Comunidades Autónomas y de los servicios públicos. Algunas regiones han establecido unos requisitos específicos de autorización para los instaladores de energía solar, para paneles solares y equipos relacionados.

Real Decreto 15/2018 CON FECHA 5 DE OCTUBRE DE 2018

verá los requisitos que el instalador debe tener en cuenta y también el requisito de acreditación para los paneles solares.

Como regla general, si un estado no tiene requisitos de licencia específicos para los instaladores, entonces volvería a los requisitos generales de licencia que se aplicarían a todo el trabajo eléctrico. Un atajo para obtener una respuesta definitiva puede ser llamar a su compañía de servicios públicos o solicitar cotizaciones a través de este sitio a instaladores locales que conocen las reglas de su compañía de servicios públicos local.

Si tienes dudas sobre la instalación de placas solares durante 2019, visite el siguiente enlace. ¿Los paneles solares para su casa valen la pena en 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *