¿Son los paneles solares canadienses los mejores para su hogar?

¿Cuál es el fondo de los paneles solares canadienses?

Canadian Solar ha sido uno de los principales actores en la industria de los módulos solares fotovoltaicos desde 2001. A partir de 2018, este gigante chino de módulos fotovoltaicos cuenta con más de 12.000 empleados en todo el mundo y actualmente está enviando las terceras mayores cantidades de módulos a nivel internacional.
Canadian Solar ha añadido más cuerdas a su arco participando en sus propios proyectos a nivel de servicios públicos y desarrollando sus propios productos de almacenamiento solar para mantenerse en línea con la evolución de la industria solar. Los módulos fotovoltaicos Canadian Solar son una opción popular para los propietarios de viviendas y proyectos a escala comercial debido a su amplia gama, presencia sustancial en el mercado y su precio competitivo de los paneles.

¿En qué posición se encuentran los paneles solares canadienses en términos de eficiencia?

Los módulos solares canadienses caen dentro de las clasificaciones genéricas de eficiencia de los paneles solares de 60 y 72 celdas. Los últimos módulos de su gama monocristalina se están acercando al 19% de eficiencia de los paneles solares, pero en comparación con los módulos monocristalinos de alta potencia de los productores premium, este es un resultado mediocre. Sus módulos policristalinos también han mejorado en eficiencia alcanzando niveles en torno al 17%.

¿Qué tecnología de células solares utilizan los paneles solares canadienses?

Canadian Solar ha seguido el ejemplo de la mayoría de los principales fabricantes y ofrece un sistema de células sin PID y con PERC incorporado para sus módulos. Se han ramificado en módulos de células divididas, siguiendo el ejemplo de otros fabricantes de renombre para ofrecerles un panel con más prestigio y funcionalidad además de sus módulos estándar, sin aumentar significativamente los precios globales. Canadian Solar también ha desarrollado un módulo de doble vidrio que debe tenerse en cuenta para las zonas costeras.

Los estadounidenses podrían estar pagando mas electricidad, con una buena instalación de paneles solares. Podrían reducir el coste de la factura de la luz.

¿Cuáles son las ventajas de los paneles solares canadienses?

PRECIO PRECIO PRECIO. Canadian Solar, debido al volumen, la integración vertical, el acceso al mercado y el refinado proceso de fabricación, sólo es capaz de producir más paneles, de forma más rápida y barata que la mayoría de sus competidores, manteniendo al mismo tiempo su reputación como fabricante de módulos respetado. Mi opinión es que han reconocido su incapacidad para intentar competir en el mercado de módulos premium definitivo, por lo que no lo intentan, lo que les ha permitido mantener sus puntos fuertes y tener éxito. Canadian Solar también tiene una planta de fabricación en Canadá, que les ayudará a eludir el impuesto de importación del 30% sobre los paneles solares.

¿Cuáles son las desventajas de los módulos solares canadienses?

En la misma línea que la mayoría de los grandes fabricantes chinos, siempre lucharán contra la idea preconcebida de muchos consumidores de que los paneles solares chinos son inferiores en calidad. Una idea preconcebida que creo que ahora es injusta en relación con los módulos chinos de nivel 1.

Esto se debe en parte a que muchos fabricantes chinos ofrecen garantías para los peatones sobre el producto y el rendimiento. Están en un mercado competitivo y despiadado donde incluso la más mínima mella en la reputación puede ser catastrófica cuando tantos competidores están reflejando el mismo modelo de negocio.

¿Es rentable Canadian Solar?

Sí, en el ejercicio 2017, Canadian Solar obtuvo beneficios, como lo había hecho cómodamente durante los 4 años anteriores.

¿Creemos que la energía solar canadiense todavía estará aquí para honrar sus garantías en sus paneles dentro de 25 años?

Con el clima actual del mercado y la expansión del mercado internacional, es honestamente difícil de decir. Excluyendo un retiro del mercado o una falla importante del producto, no hay razón por la cual no puedan seguir creciendo. Han crecido considerablemente en los últimos 17 años y con la energía solar convirtiéndose en una empresa realista tanto en proyectos residenciales como de servicios públicos a nivel internacional, se ha colocado en una posición privilegiada para tener éxito.

¿Nuestros expertos de SolarReviews elegirían a Canadian Solar para el techo de sus casas?

Si tuviera un espacio extremadamente grande en el techo y fuera capaz de alcanzar el tamaño de sistema deseado con un panel de vatios estándar sin salirse del presupuesto, Canadian Solar sería una gran elección, ya que es una de las marcas de producción en serie más respetadas del mercado.

Son ligeramente menos eficientes que los paneles solares más eficientes de Sunpower, LG solar y Panasonic, pero pueden ser un 20-30% más baratos por sólo una pequeña caída en la eficiencia.

Si estas condiciones no estuvieran presentes, yo sugeriría que es probable que haya un módulo más adecuado para la instalación de mi sistema solar. Los módulos de Canadian Solar siempre tendrán su lugar en el mercado, es sólo si usted encaja en ese mercado demográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *