domingo 04 Dic, 2022
spot_img
InicioRenovablesSouth Bend, organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la energía renovable

South Bend, organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la energía renovable

SOUTH BEND, Ind. (WNDU) – La ciudad de South Bend y cinco organizaciones locales sin fines de lucro realizaron una ceremonia de inauguración para celebrar sus nuevos sistemas de energía limpia.

En The Clubhouse of St. Joseph County, la Iniciativa de Ahorro Solar de Asistencia Energética, o EASSI, es una inversión en el compromiso de South Bend de ser neutral en carbono para 2050.

De las cinco organizaciones sin fines de lucro, The Clubhouse, La Casa de Amistad y Near Northwest Neighborhood ya instalaron sus paneles, con Beacon Resource Center y Paramount School of Excellence programados para instalarse en noviembre de 2022 y la primavera de 2023.

Las organizaciones sin fines de lucro le dicen a 16 News Now que ya están viendo que sus facturas de energía bajan significativamente, lo que les permite reinvertir más recursos en su misión.

“En enero, la ciudad lanzó esto como un programa piloto”, dijo Evie Bauman, directora de sustentabilidad de la ciudad de South Bend. “Está en línea con los objetivos del plan de acción climática de la ciudad, que establece estrategias para llegar a ser neutrales en carbono para 2050. Por lo tanto, buscamos aumentar la eficiencia energética en todos los edificios de nuestra comunidad y aumentar la energía solar en nuestra comunidad a medida que bien. Entonces, este programa realmente tiene como objetivo ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a hacer ambas cosas”.

CDFI Friendly South Bend e IFF son prestamistas y consultores de desarrollo inmobiliario que ayudan a las organizaciones sin fines de lucro con la administración de sus instalaciones.

Crossroads Solar produce los paneles solares utilizados para el proyecto. Con sede aquí en South Bend, todos los empleados de Crossroad son ex delincuentes y están recibiendo una nueva oportunidad de vida después del encarcelamiento.

Hasta ahora, los paneles solares colocados en las organizaciones sin fines de lucro han producido un total combinado de 350kW o el equivalente a ahorrar 30,00 galones de gasolina.

La ciudad será la anfitriona de EASSI Showcase el 16 de noviembre de 530 a 730 pm en el Centro Comunitario de Howard Park.

Silicio Solarhttp://siliciosolar.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner