domingo 04 Dic, 2022
spot_img
InicioGeneralVoltalia firma un contrato de suministro de energía solar de 350 megavatios...

Voltalia firma un contrato de suministro de energía solar de 350 megavatios con el grupo Renault para apoyar su transición energética

Voltalia anunció la firma con Groupe Renault del mayor contrato de suministro de electricidad renovable (PPA Corporativo) jamás firmado en Francia. El contrato cubre una capacidad total de 350 megavatios, lo que representa la producción de aproximadamente 500 gigavatios hora por año. Con una duración de 15 años, este es un compromiso sin precedentes en Francia en términos de poder.

Comprometido con la transición energética desde hace más de 10 años, Groupe Renault ha anunciado su intención de acelerar la descarbonización de sus fábricas en Francia. El acuerdo con Voltalia permitirá al Grupo Renault cubrir hasta el 50% del consumo eléctrico de las actividades productivas del fabricante en Francia en 2027, incluido el consumo eléctrico de Cléon, así como todas las necesidades de electricidad sostenible del clúster ElectriCity. el centro de producción de vehículos eléctricos más grande y competitivo de Europa, cuya ambición es producir 500.000 vehículos al año para 2025. Con su plan estratégico Renaulution, Groupe Renault confirma su compromiso de lograr cero emisiones netas de carbono para sus fábricas en el centro de ElectriCity en Francia en 2025, en Europa en 2030 y en todo el mundo en 2050.

Voltalia instalará 100 megavatios de paneles fotovoltaicos en sus sitios en Francia a partir de 2025. La capacidad puesta a disposición de Renault por Voltalia aumentará constantemente durante los años siguientes, alcanzando un total de 350 megavatios en 2027.

Silicio Solarhttp://siliciosolar.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner